miércoles, 4 de febrero de 2009

6. entra en mi vida

jueves, 15 mayo 2008 a las 23:13
http://es.youtube.com/watch?v=i2vlMaSgoI8


Es una locura pero me consume las horas k estoy sin saber de ti,k no hablamos, k no se nada de tí, ni sikiera cuando te podré volver a ver o escuchar tu dulce voz diciendome payasadas k me hacen reir tanto.

como lo haces? anda explicamelo cada vez tengo menos miedo y más necesidad y solo he sentido unos dulces besos y me siento más tuya k de cualkier otro.No se me pasa por la cabeza estar con nadie solo imagino como sería nuestra primera vez juntos.
el deseo contenido,los besos k nos dimos como 2 adolescentes; es bonito volver a sentirse así no kiero despertar,si es un sueño k no me despierten y si tienes k irte dejame dormida k yo seguire soñando por los dos
imagino tus manos desnudandome lentamente,acariciando mi pelo,tus ojos clavados en mi como lo haces sin querer nervioso y ansioso al mismo tiempo.Pero desde luego de mirada limpia y sincera tus besos en mi nuca y tu aliento bajando por mi espalda erizando mi piel,te imagino mio entregado a mi sin prisa con todo el tiempo para nosotros por eso te abro las puertas de mi vida tu eres el k decide si kedarse o no......

No hay comentarios: