miércoles, 4 de febrero de 2009

13. magia

domingo, 25 mayo 2008 a las 13:46
http://es.youtube.com/watch?v=fBT8iDvyBBI

Magia eres tú en mi vida,los ratos k me das no me importa si son horas o minutos pero me llenas de vida ese momento y es mio y de nadie más,eso es lo k me importa en ese momento el futuro no me importa claro k me asusta lo sabes pero no me quites estos momentos contigo,no seas tú kien plantee si eres lo k necesito o no pork no eres libre.
tú corazón si lo és y estoy segura k es solo mío y eso es lo k de verdad importa k yo sea la unica mujer en tu mente,en tu alma y en tu corazón.
Me conformo con tenerte a ratos y nos servirá para llenarnos el uno del otro,darnos más quitarnos estos miedos que nos siguen,hacernos un camino nuestro,labrarnos nuestra propia historia y el destino dirá lo k tenga k pasar nosotros solo debemos de vivir con todos los sentidos puestos en nosotros si es así como lo sentimos sin romper nuestro trato de sinceridad.
Yo te dí mi palabra de estar a tú lado mientras tú me kisieras sin prisas,sin agobios,como amiga,como confidente,como paño de lágrimas si era necesario,como amante,solo para ti el mañana dios dirá lo k pasara.

http://es.youtube.com/watch?v=ABl2k5vsn9Y&feat- ure=related

Dios no recuerdo haber tenido tanto miedo la primera vez,son las 13.37h mañana mi niño estaremos juntos no se pueden planear las cosas con tantas horas k el reloj de mi casa dejo de correr hace días esperando la llegada del lunes,
yo seré tuya y tu serás mio,dejaremos de soñarlo y viviremos nuestro momento preciado y si los nervios nos juegan malas pasadas pues repetiremos y repetiremos hasta k nuestros cuerpos se reconozcan lo mismo que hicieron nuestras almas la primera vez k nos encontremos.
Y yo te susurrare en el oido lo k me gusta y tu me contarás con un suspiro lo k necesitas y entre los dos nos amaremos como si lo hubieramos hecho siempre.
por que me muero de ganas de ti

No hay comentarios: