miércoles, 4 de febrero de 2009

14. When A Man Loves A Woman

lunes, 26 mayo 2008 a las 18:52
http://es.youtube.com/watch?v=iPlXex4_KkQ&feat- ure=related


más de 10 minutos inmoviles en la entrada abrazados,pegados nuestros cuerpos y fundiendo nuestros labios pork se extrañaban no podía separarme de él,no quería separarme de él,café o no café esa era la cuestión pero nuestros labios no dejaban de besarse sin descanso,sin tregua nuestras lenguas buscando el placer sensual de hablar sin decir nada y sin separarnos.
mis nervios se disiparón a medida k me perdía en la profundidad de sus ojos,k sus manos recorrían mi cuerpo y no dejaba de sentir su lengua recorriendo cada cm de mi piel desde el más recondito de mis rinconces hasta elevarme al cielo.
Me da igual lo k pase a partir de ahora pork solo puedo ser suya,se k su mente esta echa un lio de encajes y marañas pero yo aguardare pacientemente a k encuentre el camino k le ha de traer a mí.
K aclare sus ideas,k valore su vida por k yo no pienso moverme de donde estoy ahora menos k antes desde luego no ha sido sexo de eso doy fe.
Aunk como siempre hablo por mí,es mi perspectiva,mi manera de ver las cosas,de sentirlas y gozarlas y le he gozado como solo se gozán dos amantes con miedo a no volver a verse,le he sentido cada caricia impregnada en mi piel,cada mirada grabando los momentos y yo viviendo de él.

No hay comentarios: