miércoles, 4 de febrero de 2009

25. y ahora.....................

lunes, 23 junio 2008 a las 10:56
http://es.youtube.com/watch?v=CiJ7r86hHBs

No diriais nunca lo k me ha pasado he recibido un sms al rato unas lineas de messenger y una llamada y de nuevo silencio despues del mail k yo le he mandao
Primero k no le entendería luego,k necesitaba irse para pensar k se iba a volver loco con todo lo k le estaba pasando k necesitaba pensar k no suele esconder la cabeza, k por favor le hable k diga algo ese silencio entre los dos no había estado nunca..........

A lo k le pregunto k un sms no roba tiempo para decir estoy bien,k es lo k kieres de mí?


ni sikiera lo sabe,ni sikiera sabe pork me está llamando a estas alturas y k kizás hubiera sido mejor no haberlo hecho.

Mi respuesta es simple:
-Si pork ya estaba asumido k eras un farsante k solo kerías un rato de sexo y montaste un mundo de sueños para conseguirlo

Y él k me dice k no es justo k despues de ese rato seguíamos en contacto,seguíamos hablando de renpente :
-Un te tengo k dejar,te volvere a llamar

Despues del shock inicial mi cabeza se pone a trabajar como es costumbre en ella y recuerda una de las muchas conversaciones donde planeabamos vernos más a menudo la manera sus vacaciones k tendría,cierto yo no me había acordado más de ahí el viaje k dice k ha tenido k hacer para pensar,pero se le ha olvidado una cosa k no soy tonta vamos al correo y ponemos su dirección:

ASUNTO : Antetodo sinceridad
no me vendas motos,no hay necesidad no tienes pork yo ya sé k estas casado k tienes k cumplir con tu esposa y con tu hija k tienes muchos embrollos pero no te inventes excusas vanales pork no hacen falta.

me acabo de acordar k prometiste k nos veriamos más pork habías pedido unas vacaciones a principios de junio por k necesitabas descansar y podrías venir a verme mas a menudo o sea k de baja nada has estado con la famili y por eso no has podido encontrar el momento o algo así bueno lo k sea k me da lo mismo


k yo nunca te he pedido k vivas conmigo,ni ser tu mujer,ni k te separes,ni k escojas solo te he pedido k no me uses,k no me mientas,y k no me hagas daño ahora decide tu por donde kieres empezar

Y volvimos al silencio ¿Pork será? tendré razón las verdades duelen,es puente de san juan y hace de Modelo familiar perfecto y todo lo k me dijo a mi era mentira,vaya k me da lo mismo k mi vida ya es bastante complicada por si sola como para solucionarsela a otros cada cuál sabe lo k debe hacer k verdades debe contar y como kiere encarar la vida.

O NO?

No hay comentarios: